Usuario:

Contraseña:


¿Olvidó su contraseña?


 

 

 

 

 

Inicio / Servicios /Capacitación

 

CAPACITACIÓN 

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACION

 

       Capacitación Básica  

       Capacitación Intermedia 

       Capacitación Avanzada

 

OBJETIVOS

 

  • Facilitar espacios de formación en los cuales se priorice la entrega de herramientas cognitivas y prácticas que puedan llegar a ser aplicadas en las diferentes empresas usuarias.

  • Promover la continuidad de los procesos formativos, evaluando el impacto de los mismos, en fenómenos como la productividad, calidad y seguridad.

 

Concientes de la necesidad de nuestras empresas usuarias a generar procesos de mejoramiento integral en productividad, calidad y seguridad, TALENTUM utiliza programas integrales de capacitación cuyos contenidos brindan mecanismos que permiten a las empresas, diseñar e implementar estrategias que contribuyan al mejoramiento continuo, que afectan directamente la productividad de las mismas.

 

Los diferentes programas propuestos se desarrollan en módulos secuenciales, estructurados en niveles básicos y avanzados, convirtiéndose algunos cursos básicos en prerrequisitos necesarios para acceder al siguiente nivel; Por lo tanto la participación y el compromiso de  cada una de nuestras empresas usuarias es fundamental para dar cumplimiento de los programas propuestos.